Autoridades del Instituto de Lotería y Casinos hicieron entrega de dos autos 0 km a los premiados del sorteo de boletas no ganadoras y a los titulares de las agencias que vendieron los tickets.
Uno de los ganadores del auto fue un apostador de Banfield, partido de Lomas de Zamora, que realizó su apuesta en la agencia ubicada en la calle Facundo Quiroga 1174 de esa misma localidad. Su titular, Cesar Esteban Corral, recibió un TV led a modo de premio estímulo.
El segundo auto, fue entregado a un apostador que realizó su jugada en la localidad de Navarro, en la agencia ubicada en la Calle 7 n° 85, de Graciela Beccaria quien también fue premiada con un TV led de 32”.
Tras la entrega, Rubén, uno de los ganadores, contó que primero llevó su ticket a controlar a otra agencia y “ahí fue donde me dijeron que tenía un premio y que fuera al lugar donde había realizado la jugada”. “Agarré mi bicicleta y fui lo más rápido que pude hasta la otra agencia donde me dijeron que me había ganado un auto” contó emocionado y agregó que “yo soy jardinero y mi mujer lavandera, así que imagínese que de otra manera nunca hubiéramos podido tener un auto nuevo”.
La entrega de los dos automóviles Renault Sandero, estuvo a cargo del director Provincial de Juegos y Explotación, Juan Pablo Curcio; el director de Juegos, Gerónimo Vigo Gamboa y su par de Mercado, Mariano Galban, junto a representantes de la Cámara de Agentes Oficiales (CAOLAB).
Recordemos, que esta nueva modalidad comenzó en el mes de julio como parte de las acciones iniciadas por Lotería de la Provincia para luchar contra el juego ilegal. La misma consiste en una chance para el apostador que juegue en las agencias oficiales de ganar un importante premio con su ticket no ganador.
Este sorteo se lleva a cabo los sábados por la noche y participan las boletas no ganadoras premiadas de ese día.