27/07/2017

“Este nuevo sistema implica salir del papel para digitalizarnos, un paso fundamental que contribuye al Plan Estratégico de Modernización de la Administración Pública Provincial”, explica el Vicepresidente del Instituto Provincial de Lotería y Casinos, Juan Martín Malcolm.


Vale destacar que GDEBA es una plataforma informática que permite la gestión digital de todos los trámites de la Administración Central de la Provincia de Buenos Aires. Su implementación es progresiva y obligatoria para todos los Organismos del Gobierno Provincial.


La primera capacitación estuvo destinada a las Autoridades y Jefes de Departamento del Instituto, con el objetivo de presentar la plataforma de Gestión Documental Electrónica de Buenos Aires (GDEBA) y cada uno de los módulos que la componen: "Comunicaciones Oficiales”, “Gestor de Documentos Electrónicos" y "Expedientes Electrónicos".


El proceso continuó días posteriores en el Salón de Sorteos con capacitaciones a doscientos empleados, y progresivamente se harán extensivas a todo el personal del Instituto Provincial de Lotería y Casinos.
GDEBA garantiza rapidez, inviolabilidad y acceso a la información para cada trámite del Gobierno Provincial. De esta manera, propicia la digitalización del procedimiento administrativo, con mecanismos que agilizan, transparentan y resguardan cada trámite en pos de una gestión pública moderna, ágil y eficiente.

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