Continuando con las capacitaciones señaladas por el Plan Estratégico de Modernización de la Administración Pública Provincial, Lotería comenzó a capacitar al personal del Casino Central de Mar del Plata.
 
Con el objetivo de presentar la plataforma de Gestión Documental Electrónica de Buenos Aires (GDEBA) y cada uno de los módulos que la componen: "Comunicaciones Oficiales”, “Gestor de Documentos Electrónicos" y "Expedientes Electrónicos", alrededor de 150 empleados del Casino Central recibieron instrucción al respecto. 
 
“Este nuevo sistema implica salir del papel para digitalizarnos, un paso fundamental que contribuye al Plan Estratégico de Modernización de la Administración Pública Provincial”, explica el Vicepresidente del Instituto Provincial de Lotería y Casinos, Juan Martín Malcoln.
 
GDEBA garantiza rapidez, inviolabilidad y acceso a la información para cada trámite del Gobierno Provincial. De esta manera, propicia la digitalización del procedimiento administrativo, con mecanismos que agilizan, transparentan y resguardan cada trámite en pos de una gestión pública moderna, ágil y eficiente.
 

 

fb   tw   yt   mail   mail

mail mail

RESULTADOS

IMPRIMIR EXTRACTOS

mail

mail