Lotería mantiene su compromiso con los clubes de barrio
Junto a Telekino, esta mañana se entregó material deportivo al club ADAFI.
El Bingo Recreativo para adultos mayores pasó por Tandil
Más de 500 adultos mayores participaron del Bingo Recreativo realizado en el Centro Cultural Universitario de la ciudad.
Lotería participó del 1er Congreso de agencieros
El presidente del Instituto, Gonzalo Atanasof, estuvo presente junto a sus pares de Córdoba, Santa Fe, San Juan y Mendoza y agencieros bonaerenses representados por CAOLAB.
Se corrió el Gran Premio 25 de mayo
El presidente del Instituto, Gonzalo Atanasof, participó de la jornada, en el Hipódromo de San Isidro, que reunió a cientos de familias para celebrar el día de la Patria.
Grossa, el festival de bandas platenses, pasó por el Hipódromo
El Hipódromo de La Plata fue escenario de GROSSA, el festival que reunió música, arte y gastronomía local en una jornada que convocó a cientos de personas desde la tarde hasta la madrugada.
Más agencieros premiados por mejorar su recaudación
Se trata de cuatro agencieros de la costa que ganaron un televisor LED por el concurso “Premiamos tu esfuerzo”.
La Provincia adjudica tres casinos e impulsa su modernización
La empresa Boldt S.A. tendrá a cargo la provisión de máquinas tragamonedas y modernización integral de las salas con una inversión de $47 mil millones.
Lotería premió a agencieros que incrementaron sus ventas
Titulares de agencias oficiales de lotería, recibieron televisores LED tras registrar un aumento en su propio volumen de ventas.
Más de 25 mil personas pasaron por el Hipódromo de La Plata
Fue en el marco de la V edición de la feria gastronómica y cultural Handicap.