Lotería y Telekino donaron materiales deportivos
Se realizó esta mañana en el municipio de Dolores junto al intendente, Juan Pablo García, y la Secretaria de Deportes, Virginia Mapelli.
Durante el Mundial, activá las alertas
La Provincia refuerza la prevención de apuestas problemáticas entre jóvenes y adolescentes.
Comienza el proceso de instalación de nuevas terminales
Lotería de la Provincia junto a la empresa B-gaming comenzará con el recambio de terminales en agencias de Tres de Febrero, Almirante Brown, Avellaneda, Ituzaingó y Escobar.
Nuevas terminales y capacitaciones para agencias oficiales
Lo anunció el presidente del Instituto, en una reunión de trabajo con la empresa B-Gaming.
La Quiniela Plus entregó más de $4.500 millones en premios.
En lo que va del semestre, el juego poceado bonaerense dejó su suerte en 15 localidades a 22 ganadores.
Lotería mantiene su compromiso con los clubes de barrio
Junto a Telekino, esta mañana se entregó material deportivo al club ADAFI.
El Bingo Recreativo para adultos mayores pasó por Tandil
Más de 500 adultos mayores participaron del Bingo Recreativo realizado en el Centro Cultural Universitario de la ciudad.
Lotería participó del 1er Congreso de agencieros
El presidente del Instituto, Gonzalo Atanasof, estuvo presente junto a sus pares de Córdoba, Santa Fe, San Juan y Mendoza y agencieros bonaerenses representados por CAOLAB.
Se corrió el Gran Premio 25 de mayo
El presidente del Instituto, Gonzalo Atanasof, participó de la jornada, en el Hipódromo de San Isidro, que reunió a cientos de familias para celebrar el día de la Patria.