Grossa, el festival de bandas platenses, pasó por el Hipódromo
El Hipódromo de La Plata fue escenario de GROSSA, el festival que reunió música, arte y gastronomía local en una jornada que convocó a cientos de personas desde la tarde hasta la madrugada.
La Provincia adjudica tres casinos e impulsa su modernización
La empresa Boldt S.A. tendrá a cargo la provisión de máquinas tragamonedas y modernización integral de las salas con una inversión de $47 mil millones.
Más agencieros premiados por mejorar su recaudación
Se trata de cuatro agencieros de la costa que ganaron un televisor LED por el concurso “Premiamos tu esfuerzo”.
Lotería premió a agencieros que incrementaron sus ventas
Titulares de agencias oficiales de lotería, recibieron televisores LED tras registrar un aumento en su propio volumen de ventas.
Más de 25 mil personas pasaron por el Hipódromo de La Plata
Fue en el marco de la V edición de la feria gastronómica y cultural Handicap.
“La complejidad del delito exige un trabajo articulado entre los tres poderes"
Lo dijo Gonzalo Atanasof, presidente de Lotería de la Provincia, al referirse a la lucha contra el juego online ilegal. Fue en el marco del segundo encuentro del ciclo “Activa las Alertas”, junto al juez Agustín Crespo y los fiscales Carmen Ibarra, Virginia Bravo y Patricio Ferrari.
Juego ilegal online y la situación de la industria
Los presidentes de los organismos que regulan el juego en el país se reunieron en el marco de la 75° Asamblea Ordinaria de la Junta de Representantes de la Asociación de Loterías Estatales de Argentina (ALEA) para analizar los principales desafíos del sector y elegir nuevas autoridades.
El Kuelgue pasó por el Hipódromo de La Plata
El sábado 18 de abril, la reconocida banda argentina regresó a la ciudad de La Plata con un show que reafirmó el lugar que ocupa la cultura y los espectáculos musicales en el circo hípico platense.
Ante más de 200 estudiantes secundarios, se inauguró “Activá las Alertas"
Se realizó en el Teatro Argentino de La Plata, con el fin de concientizar sobre el consumo digital, prevenir la ludopatía y las apuestas ilegales. La iniciativa es promovida por Lotería de la Provincia junto a la Universidad Nacional de La Plata y la Fundación Nexum.